'Hand made' crop top

miércoles, 16 de julio de 2014

Este post estaba programado para el viernes pero por problemas logisticos que ya os contaré he tenido que invertir el orden, pero que nadie se alarme que el viernes lo entenderéis todo :)

El sábado pasado fui con mi tía y mis primos (& co.) al Parque Europa. Es un parque enorme que, como podéis imaginar, y alguno ya sabrá, la gracia que tiene es que se pueden ver répilicas de los monumentos más emblemáticos de cada ciudad europea entrando por la Puerta de Brandenburgo (Berlín) y llegar hasta la Torre Eiffel (París); hay un lago, actividades para niños y mayores,..., está muy chulo. Y ahí en medio que me planté, como una turista más a hacerme mis fotos, como no, con la Torre Eiffel de fondo.

El look con unas sandalias hubiera estado mejor, encima pasamos un calor... pero por lo demás es la mar de fresquito y al que recurro mucho en verano. El crop top es el protagonista del post porque quizás os suene de algo ;) y estreno pulsera de Fallinstyle, que ya os enseñé en Instagram y os gustó mucho, y repito con el collar de Minissimo. La verdad que ha sido todo un descubrimiento, os dije que este verano invertiría en este tipo de marcas y no puedo estar más contenta con mis compras :) 













(Gracias Lauri por las fotos)

                     Crop top: DIY (próximamente todo el proceso)
Shorts: H&M (old)
Cuñas: Zara (old)
Bolso: Parfois
Collar: Minissimo
Pulsera: Fallinstyle



¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...