¡¡Hello holidays!!

miércoles, 30 de julio de 2014


¡¡Buenos días!!

Para cuando la mayoría esteis leyendo esto yo ya estaré examinándome del carnet de conducir (del teórico) luego los nervios volverán pero por pensar en cuál será el resultado. Sinceramente, después de dos selectividades y un montón de test en la universidad no sé cómo puedo estar tan nerviosa... En fin, ya os contaré.

De momento os cuento que este es mi último post previo a las vacaciones, en realidad me iré un poquito más tarde pero voy a andar muy liada, así que hasta aquí este segundo "curso blogero" de Petite. Cuando hay vacaciones, siempre os digo que hasta tal fecha no volveré a publicar pero la verdad que intento robar wifi de donde sea y subir alguna foto así que esta vez no diré nada por si acaso pero os recuerdo que seguire activa en mis redes sociales :)

Os dejo con estas fotos de hace unos días con algunas de las cosas que me he comprado en rebajas y me despido (en principio hasta septiembre) Disfrutad de agosto que mola mucho pero es cortísimo. ¡¡Mil besos!!












Camiseta: Zara (sales S/S14')
Shorts: Zara kids (old)
Bra: Oysho (sales S/S14')
                                          Cuñas: Zara (sales S/S14') chicas las volvieron a poner en la web y ¡¡rebajadas!!
Collar: TopShop (old)



¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · chicisimo · pinterest · twitter

3 comentarios :

  1. Un post precioso me ha encantado. ¡El look es una pasada! Me he enamorado de las sandalias, ahora me paso por la web, gracias por avisar.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: ¡Estoy de sorteo con PRINTIC!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el examen!!! Ya verás como lo apruebas sin problema! A mi lo que más me costó fue el práctico..buff que nervios jejeje Tu look muy chulo y las cuñas son preciosas!! Me he pasado por la web de Zara y no las tienen...en fin..Un besito!!!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cuñas!! Las había visto por la calle y me preguntaba de dónde serían!! Gracias wapa! Besos desde

    algopasaconelblogdemery.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...