¡¡Hello "winter"!!

martes, 3 de diciembre de 2013

Aún quedan unos días para que se instale de verdad el invierno, desde luego no es lo que ha parecido estas últimas semanas. A mi, particularmente, el frío me gusta así que no tengo ningún problema con él.

El sábado por la mañana estuvimos dando una vuelta por el centro de Alcalá y ya aprovechamos para hacer fotos que por allí siempre quedan más bonitas. El look de hoy no es nada complicado; como ya os dije en su momento, no podría vivir sin vaqueros, así que para ocasiones así tiro de ellos y adorno mucho todo lo demás. Al ser el jersey blanco me apetecía meterle algo de color con los complementos, así que bolso y pulseras chillones, la bufanda se presenta sola y probablemente también me hubiera pintado los labios, no caí, si alguna se anima con un conjunto así ya sabe ;) Espero que os guste!!















 Jersey: HAND MADE
Jeans: Primark
Bufanda: Zara
Bolso: Suiteblanco
Botines: Montepicaza
Pulseras: DIY; Massimo Dutti



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


Podéis seguirme también en:


2 comentarios :

  1. Hola, te he descubierto por Instagram, y me ha gustado lo que he visto en tu blog, que aunque no haya comentado he estado ojeando alguna entrada, asique me quedo por aqui. La bufanda es muy bonita, el otro día casi me la compro pero al final me compré otra, que ya la enseñaré en mi blog cuando lo retome. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunshine!! Pues muchas gracias por comentar y por quedarte :) Me alegro de que te guste, la verdad que yo estoy encantada con ella, ha sido una buena compra. Espero poder ver pronto la tuya en tu blog. Muchos besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...