Christmas outfit #1

lunes, 9 de diciembre de 2013

¡¡Buenos días chicos!! ¿Qué tal estas mini vacaciones? A mi se me han pasado en un boleo, será porque me lo he pasado muy bien :) 

No sé si os habrá pasado igual pero no me había dado cuenta de que quedaba tan poco para Navidad, para las cenas, los reencuentros, las recenas, los regalitos,..., así que he decidido, en estas tres semanas que quedan hasta fin de año, intercalar mis looks del día a día con looks más arreglados que he creado con prendas de mi armario; os pueden servir para coger ideas y tirar también de fondo de armario a la hora de vestiros o como inspiración a la hora de comprar algo nuevo.

El primer look que os voy a enseñar es de todos el más informal. Hablamos de looks navideños y nos vamos a super vestidos, que sí, pero te vas de cena con unos amigos el 10 de diciembre y ¿te plantas ya la lentejuela? pues no, un poco de brilli-brilli, abriguito molón y taconazo y nos hace el mismo apaño ;) Espero que os guste.





Como véis, la mayoría son prendas que no me habéis visto aún por aquí porque son bastante arregladas, pero el hecho de llevar los mismos pantalones que me habéis podido ver estos días en mis looks diarios rompe totalmente con la formalidad del conjunto. 

En los próximos looks navideños lo comprobaréis pero para estas ocasiones me gusta subir varios tonos el maquillaje y suelo recurrir a los recogidos (más elaborados que este, don't panic ;D )






Abrigo: Suiteblanco (old)
Jersey: Zara (sales)
Jeans: Primark + DIY
                                    Sandalias: Jeffrey Campbell (Aurevoircinderella.com)
Bolso: Vintage



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:


4 comentarios :

  1. Pero que guapísima!! Me encanta el look!! El abrigo es precioso y de las sandalias me he enamorado!! Son espectaculares!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el abrigo es una maravilla y las sandalias geniales :)
    besines
    Say Cheese

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...