Mercado medieval y SORTEO!!!!

domingo, 8 de septiembre de 2013

El viernes os dije que hoy os traería un post cargadito de DIYs. Pues bien, aquí lo tenéis. Aunque subí alguna foto al blog del mercadillo medieval que hicimos en el pueblo de Sergio, las que no me seguís por instagram no sé si sabréis que este año puse un puestecito. La idea no era pagarme la matrícula de este año, pero bueno tanto insistir con las pulseritas que al final me animé, me lié la manta a la cabeza y me tiré 3 semanas en la bodega de mi casa venga a hacer pulseras.

La cosa allí no fue mal, ya os digo que para la matrícula no saqué, pero aún así me han sobrado muchas cosas. En un principio pensé en quedármelo pero tampoco cambio yo tanto de complementos como para usarlo todo, así que he pensado 2 cosas: por un lado voy a hacer un sorteo para celebrar esas 10.000 visitas, con 2 ganadores que podrán elegir 1 cosa cada uno, la que quieran (escepto los collares), y, por otro lado, he pensado dejar el resto de las pulseras en un álbum que he creado en mi página de facebook, para que si alguna (o alguno, que también hay de chico) le gusta algo pueda comprarlo.    

En principio el sorteo lo voy a lanzar en instagram, pero como sé que muchas seguidoras no tenéis o no lo usais, voy a lanzarlo también en facebook, es decir que para participar en uno u otro sitio:

1. Debéis seguirme en facebook e instagram (las que lo tengáis)

2. Compartir en facebook o instagram alguna foto del blog, la que queráis con el hashtag #sorteopetitebateaubleu o #petitebateaubleu

El sorteo será hasta el domingo 15 a las 00.00 de la noche y diré el ganador el lunes en el blog. 

Os enseño algunas fotos del mercadillo y de las pulseras cuando me las he puesto para que veáis como quedan e intentaré ponerme las demás estos días para que las veáis también. ¡¡ Mucha suerte a todos !! :) :)



Pulsera cruz (varios colores)

Pulsera de cruz (varios colores), pulsera nudos (varios colores y modelos) y pulseras de bolas (varios colores)

Collar de pistachos






¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO 

2 comentarios :

  1. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Rosa!! Recuerda que para participar debes compartir alguna foto o entrada del blog en facebook.

      Muchas gracias!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...