Beauty tip

viernes, 20 de septiembre de 2013

Llevo un par de días notando que las cosas que uso para maquillarme estaban manchadas de negro y se ponía todo perdido cada vez que cogía algo. Después de duras investigaciones he logrado encontrar la causa de todo: un estuche con pinturas de ojos roto por el que se caía todo ... ¬¬ ... Así que aproveché que saqué todo para limpiar el neceser, para hacer unas fotos a lo que yo suelo usar para maquillarme (que es mucho menos de lo que estáis pensando)

El dicho ese de "en casa del herrero cuchillo de palo" yo lo cumplo a raja tabla; no sé si os había dicho que mi madre es esteticísta (además de cien mil maravillosas cosas más) pero a parte de cera gratis, con nosotras se estira poco, sus clientas como reinas eso sí ;) Quiero decir con esto, que no uso grandes marcas, ni entiendo de esto, ni sé si hago las cosas bien; llevo maquillándome desde los 14, cuando que tu madre te dejara pintarte la raya del ojo era lo más, y ha sido todo a base de ensayo-error, así que estoy abierta a todo tipo de consejos y recomendaciones ;D

Para los ojos...

...mix de sombras de ojos siempre oscuras (y las negras de arriba son las causantes de los destrozos)

...rimel de cepillo gordo (los de Maybelline son mis favoritos), lapiz negro, cepillo y pinzas (de lunares, como no) para las cejas

 Los labios...

...no suelo pintármelos  porque hay cierta persona que desde el principio dejó claro que lo de quedarse pegajoso no le iba pero de vez en cuando se me olvida ;)


Para disimular...

...ojeras, un maquillaje compacto que hace mucho le cogía a mi madre a escondidas porque era muy clarito y me las tapaba muy bien y que ahora no podría vivir sin él; polvos broceadores (H&M) y colorete (Deliplus)


y mi neceser :) (Primark)



Buen finde chicos!!



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO





Podéis seguirme también en:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...