Gracias

viernes, 6 de septiembre de 2013




No puedo decir otra cosa. Supongo que si a cualquier blogger un poco más conocida le hablase de lo emocionada que estoy con mis ya más de 10.000 visitas, poco más que se echaría a reír, pero a mi me hace mucha ilusión que aunque la mayoría de los que me visiten sean mis amigos, mi madre o mi tía, pero hayan perdido algo de su tiempo en dedicármelo a mi; así que de nuevo GRACIAS. ¿Llegaremos a las 100.000 pronto? ;)

Como os prometí aquí tenéis unas fotos, nada escandalosas, a ver que os creíais ;D, pero sí más especiales. Las hicimos durante las vacaciones y tienen su historia...





Esta moto tiene como 30 años o más, no sé, y se ha pasado los últimos 20 aparcada en un rincón de la trasera de casa de la abuela de Sergio. Yo no entiendo de motos pero me encanta y me encantó desde que la vi hace 5 años cuando fui por primera vez allí. Siempre he querido sacarla y probar a ver si funcionaba pero nunca nos atrevimos; así que aprovechando que su dueño, el tío Pepe, estaba de buen humor y colaborador con la causa, la sacamos, la limpiamos y ya...jajajja... tiene las ruedas deshinchadas y sin gasolina, obviamente, además de 1500 cosas más que le sacó en un momento Pepe, así que no hicimos con ella más que las fotos y el tonto un rato, pero volveremos y ójala y la heredemos algún día :)











Pasad buen finde, pero os espero el domingo con un post cargado de DIYs 


Blusa: Zara
Shorts: Zara
Botines: Marypaz 



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO





Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...