This is trendy

lunes, 16 de septiembre de 2013

Que levante la mano al que su madre no haya regañado por llevar su jersey o su chaqueta colgada a la cintura porque daba de sí las mangas...vale, me lo temía, a todos nos han regañado y todas las madres que me leéis habéis regañado. Pues que sepáis que ahora no nos podéis decir ni "mu" es lo más de lo más. Lo podríamos englobar dentro de esta ola "punk" que inunda el mundo fashionista y que en el street style y en los blogs más punteros estoy viendo mucho. Pero que nadie se alarme, hablo mucho de punk pero no es el rollo ochentero de crestas, cuero, tachuelas,..., si no más bien al noventero de cadenas, cuadros escoceses,..., pero siempre con el toque lady, que aquí somos fashionistas pero muy presumidas todas. 

Así que las camisas de leñadores que todas tenemos de temporadas pasadas y que empezábamos a llevar para estar por casa por aburrimiento, ahora se llevan como un complemento más atadas a la cintura...




Pero no sólo las camisas de cuadros...




Sinceramente me parece una soberana tonteria lo de decir que se pone de moda esto ahora cuando es algo que esta inventado desde ni se sabe; creo que a estas alturas todos nos hemos dado cuenta de que la moda se repite y esta vez ha tocado volver a los 90's. Quizás la vuelta de tuerca al asunto sea que este tipo de estilismos se mezclen con ropa u ocasiones que no serían las que podríamos pensar y esa es la parte que a mi me gusta, así que os dejo con mi particular versión y con el resultado del ganador del sorteo (para que esto no quede muy largo en mi pagina de facebook os cuento todo acerca del sorteo)



















Camiseta: Pull&Bear
Falda: Suiteblanco
Camisa: Hollister
Sandalias: Zara (old)
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Ray Ban



Y el ganador del sorteo de alguna de mis pulseras DIY es...




¡¡Irene Alonso!! 
(Me pondré en contacto contigo en cuanto pueda)




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...