VFNO2013

viernes, 13 de septiembre de 2013

Buenas tardes chicos. Siento el retraso en publicar pero la semana pesa y anoche llegué reventada, mira que me puse unos zapatos cómodos pero acabé con los pies... El resumen de la noche podría ser: gente, buena compañía, gente, modelazos, y más gente.

Mi objetivo ayer, a parte de salir con mis amigas que es siempre un buen plan, era captar el estilo y el look elegido para esa noche de chicas normales, no famosas (que vimos muchas), ni ultramodernas, ni super super trendy (que las/los había también). Hubo gente que me encantaba como iba o su bolso o su zapatos pero era misión imposible algunas veces decirle a alguien que se parase para hacerle una foto así que siento no poderos enseñar más fotos.

Aún así hice algunas; quizás os suene la cara de alguno y las caras que no, son de gente simpatiquisíma a las que de nuevo doy las gracias por acceder a que les hiciera la foto. Ya os digo que era un poco complicado el tema streetstyle así que no caí en preguntarles de donde era su ropa, pero como me prometieron que se pasarían por aquí, si quieren dejar un comentario contándonoslo se lo vamos a agradecer, verdad? :D ¡¡ Pasad buen finde chicos!!

Estos chicos tan guapos son mi chico favorito y nuestro más mejor amigo Rober y no se llamaron antes de salir, lo prometo ;D
Vi muchos palazzos y muchos monos pero sin duda los de estas chicas me encantaron (y mi amiga Cris y yo también nos enamoramos de la blusita blanca ;D) 
A estos chicos me costó convencerles pero al final hasta posaban ;). Me encantó el mono, no sé aprecia mucho pero llevaba una franja con un motivo étnico de colores, chulísimo, me gustó mucho.

Yo insisto en el menos es más y estás chicas son un ejemplo de eso

No sé si conoceréis la marca de ropa, que acaban de cumplir 1 añito, Biombo 13. A mi me tienen enamorada sus creaciones y me quedé con las ganas de ir  a verlas en directo, así que no pude dejar escapar a esta chica que llevaba una de sus blusas. Preciosa

 Mis chicas!!:









Y mi look:








 Camiseta: ¿?
Vaqueros: Primark (new)
Chaqueta: Zara (new)
Sandalias: Suiteblanco
Clutch: Bimba y Lola
Reloj: Sfera
Pulseras: DIY




¡¡ Muchas gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:


4 comentarios :

  1. Sabía que algún día llegaría este día :D ... Mi cucu y el cucubolso en el mismo post!!!!!!!!!!!!!!!! Qué emoción...!!!! Me gusta mucho tu outfit Patri :) Puedo hacer una cucuversión con el bolso en azulón ;)
    #Paracuandouncucupost
    #WelovePBB
    #Patriforpresident

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para cuando tu quieras!! :)

      Un besote gordo Ire :*

      Eliminar
  2. No sabía que tenías blog!!! Me alegro muchísimo, está superbien y tú estás guapísima!!! Este año no pude estar en la VFNO, pero no dudo que estaría genial y lo pasarías de miedo!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Paloma. Empecé hace unos meses, así que llevo muy poco con él, pero estoy muy contenta.

      La verdad que nos lo pasamos genial pero no te perdiste mucho porque con toda la gente que había era imposible ver nada a no ser que tuvieras tiempo de hacer muchas colas :)

      Bueno, muchas gracias por pasarte!! Un besote =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...