Tendencias #3

jueves, 30 de mayo de 2013

Siento no haber publicado ayer pero tuve mi último examen y no me dio tiempo. Pero ya he terminado y aunque en junio vuelva a estar un poco liada pero espero programarme mejor desde el principio.
 
Hoy os traigo el post de tendencias de la semana. Realmente no sé si llega a ser una tendencia o simplemente ha resurgido de tiempos pasados, pero últimamente veo mucho, tanto a blogers que sigo, como en fotos de revistas o de internet, este tipo de sujetadores (que no sé si tienen un nombre en concreto) de encaje y sin copa.
 


 
 
Personalmente nunca me han atraido, al igual que tampoco la tendencia a la que los veo unidos que es la de las camisetas con la sisa muy ancha, precisamente por eso, porque se veia el sujetador y no tenía ninguno realmente bonito como para poder enseñarlo. Total, un ciclo vicioso que se ha solucionado hinchándome a ver fotos con estas 2 tendencias. De todas estas dos son las que más me inspiran y con las que más me identifico.
 
Sara, del blog Collage Vintage

 

 
¿Qué os parece esta nueva tendecía? ¿la conocíais?
 
 
¡¡ Gracias por leerme !!
 
XXOO
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...