Con volantes y a lo loco

lunes, 13 de mayo de 2013

Hola chicos, que tal el finde?? A mi se me ha pasado rapidisimo...Como os dije hemos bajado a la feria de La Carolina, mi pueblo, bueno el de mi madre ;) No es que sea la feria de Sevilla pero no está mal y la mejor excusa para ponerme mi traje que me encanta.
 
Bueno este no es que sea un outfit para ir a por el pan pero ya que hicimos tantas fotos quería aprovechar para enseñároslo, además es el único traje regional que cambia todos los años en función de las modas y que, como supongo sabreis, se hacen desfiles y ferias sólamente para ellos como puede haber para trajes de novia así que tampoco es tan descabellado que os lo enseñe así os poneis al día sobre trajes de gitana ;D
 



 
 
Tanto el mio como el de mi hermana nos los hicieron a medida, así que pudimos elegir la tela y la forma. Cuando nos los hicimos (hace 3 años) no estaba yo tan puesta en estas cosas y quise ir a lo seguro y pensé en un modelo clásico y práctico, así que, en cuanto pueda, creo que iré a por uno más "patri". Para no dejar muy de lado la moda os dejo con algunos de los últimos trajes que he visto en pasarela. Son auténticos de pasarela, porque a no ser que vayas a la feria a lucirte y un rato, tienen que ser incomodísimos, ahora que me encantaria ponerme cualquiera de ellos sobretodo el último me parece que es el traje más bonito que he visto en mi vida.

                                             
  

 
  

 
 
Espero que os haya gustado esta entrada nada habitual, mañana ya volveremos a un look más de poder ir a por el pan con él :D
 
 
¡¡ Gracias por leerme !!
 
XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...