Ready for the summer

martes, 28 de mayo de 2013

Qué, teneis todo listo ya para el buen tiempo?? Yo llevo con el armario cambiado desde hace 1 mes y ayer empecé a sacar todo lo playero y piscinero. Aún quedan mínimo 2 semanas para que abran piscinas e inagure con mis amigos la temporada de barbacoas, pero no vamos a ir blancuzcas, así que aunque sólo tomemos el sol ya tiene que ser con el bikini puesto.
 
Os he hecho una selección de lo que yo tengo fichado para este verano por si os sirve y de lo que ya tengo preparado para empezar. Espero que os guste:
 

Suitblanco:
 
Me encantan los biquinis de Suitblanco, pero no me valen porque no los venden por separado así que desde aquí les lanzo una sugerencía (aunque no vayan a leerlo) piensen con la cabeza y no sean perezosos, si se quedan con pares sueltos pongalos luego a 1€ en rebajas ya verán como hay alguien que termina comprándolos, pero por dios que hay gente con una 40 con pecho de 36 y otras al revés, no nos discriminen. He dicho.

 
 
H&M:
 
De H&M he tenido y tengo pero la verdad que son bastante maluchos, pero me valen que es lo que me interesa y duran lo justito para amortizarlos.

 
 
 Oysho:
 
Oysho es la tienda a la que no puedo evitar pasar pese a que de 25 que me pruebo a lo mejor 1 me vale, pero son taaaaaan monos... Y los complementos también son puro love pero se estan subiendo un poco a la parra con los precios,no??


 
Hollister :
 
Otra tienda que me gusta mucho para estos estilismos es Hollister en rebajas. Los bikinis están muy bien en cuanto a calidad, y el precio, para ser quien son, pues también y cómo huele esa tienda por dios!! ;D sólo por eso merece la pena ir.



 
 
 
Y creo que no me dejo ninguna más porque aún no me llega la cosa para los de Victoria Secrets, así que os dejo con lo que de momento iré tirando aunque caerá alguno más espero.
 
 

 
 
 
 
 
 
Capazo: Stella Rittwagen (Puerto Banús)
Gorros: Suitblanco; Primark
Bañador: Women Secret
Bikini (sujetador): H&M
Bikini (braguita): Hollister
Pintauñas: Kiko
Cocconut body lotion: H&M
 
Ojo pitojo a los complementos!! Por fin tengo mis gafas de espejo, must have este verano y, aunque es un clásico, de repente han salido capazos por todas partes, pero quizás la novedad esté en que sea así, de mimbre y con un dibujo en el centro (también los hay pintados enteros y con el dibujo en medio) Este es un regalo de mi querido de esos que me hace sin tener ni idea de lo que está comprando y que luego se convierte en tendencia, cosa que me hace plantarme si tengo un cazatendencias en casa o el mejor novio del mundo ;) Este es de Stella Rittwagen y lo compramos en Puerto Banús esta Semana Santa pero los he visto con el mismo dibujo o parecido hasta en Primark así que el que no tenga uno es porque no quiere ;)
 
Creo que me ha quedado un post muy largo así que para los que hayan llegado hasta aquí gracias!!
 
Hasta mañana.
 
¡¡ Gracias por leerme !!
 
XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...