Instamoments for the last month #1

jueves, 2 de mayo de 2013

Hello everybody!!! Qué tal va el puente?? Bueno sé que os prometí que seguiría con la actividad habitual del blog, pero nada, aquí es imposible; aquí el tiempo se ralentiza demasiado y lo que mejor hacemos es comer y dormir :D Así que, no volveremos muy morenos (que envidia me da la gente que ha elegido playa...) pero más gordis y con menos ojeras seguro.

Estoy aprovechando para hacer muchas fotos porque de verdad que los colores al atardecer son increibles. Pero de momento, para que no me echeis mucho de menos ;) os dejo con las fotos de mi instagram del último mes. Espero que os gusten.






1. comenzamos;  2. gim time;  3. Spring;  4. mi postre favorito;  5. accesories;  6. Pintauñas primaverales


 




7. congreso's outfit;  8. empezando la temporada de terracitas;  9. #ootn;  10. Sergio's accesories;  11. ganitas de feria;  12. prácticas de campo;  13. accesories





14. #ootn #newgaramond;  15. domingos de DIY;  16. my city;    17. next time

¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...