Boy look by S. #1

jueves, 16 de mayo de 2013

 
Hola a tod@s! Soy Sergio y por lo que parece seré "colaborador ocasional" de esta aventura bloguera. Deciros que no sé si dar las gracias o todo lo contrario por meterme en los líos que me meten, pero bien es cierto que un poco de moda masculina, que escasea por esto mundos, no esta mal; porque como diría un compañero de faceta, al cual descubrí hace pocos días: “…hay hombres heterosexuales a los que estos temas también nos interesan, ¡y aquí estoy yo para reivindicarlo! …” (Claudio de ‘The red socks’)
Y sin más, vamos al lío!
Empezaremos con algo fácil y a la vez práctico, un look del día a día, para ir a clase, a tomar algo o a la oficina, si puedes permitirte el ir un poco más informal, y, además, práctico para estos días, que de pronto hace calor, que frío, que se pone a llover.
 
 
No deja de ser un look muy de fondo de armario del que, estoy seguro, todos tendreis algo similar. El toque de modernidad se lo dan los pantalones remangados en los tobillos y los calcetines de rallas. Puesto que la nota de color va en el jersey lo suyo es combinarlo con los calcetines (no lo parece pero los dos son azul turquesa aunque uno se vea azul y el otro verde ;D )
 
Lo de los calcetines "modernos" es algo que se ve desde hace mucho, lo que es quizás más nuevo es el hecho de poder llevarlos con looks tanto formales como informales, ya os enseñaré mi pequeña colección.
 
Los zapatos son unos oxford; yo sólo tengo 1 par porque siempre he sido más de mocasines o zapatillas tipo Ganso, pero la verdad que estoy encantado aunque no dejan de ser zapatos y no tienen comparación con la comodidad de un mocasín.
 
Camisa blanca básica de cualquier buen fondo de armario y un jersey colorido muy apetecible ahora en primavera (obviad el momento cowboy, que somos modernos pero no tanto)
 
 

 
Y yo no puedo acabar un buen look sin complementos, así que, siguiendo con las tendencias las pulseras de anclas estan causando furor... A Patri la tengo loca buscándo anclas para poder hacerme alguna pero no hay manera, así que buscando, buscando encontré esta web muy recomendable, sobretodo en cuanto a calidad precio. Así que os invito a que os paseis por The Anclas. Y el reloj, un clásico.
 
 
Bueno estoy encantado con la idea de poder escribir aquí de vez en cuando, nos planteamos que el blog fuese a medias pero a mi me es imposible, además la blogera vocacional es Patri.
 
Muchas gracias por leerme. Hasta la semana que viene.
 
Jersey: Purificación García;  Camisa: El Ganso;  Pantalones: Zara men;  Zapatos: El Ganso; Calcetines: Sockaholic;  Pulsera: The Anclas;  Reloj: Massimo Dutti
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...