Tendencias #1

jueves, 25 de abril de 2013

Hoy vengo con el otro tipo de post que os comentaba ayer. En esta ocasión os voy a hablar de las gafas de sol con efecto espejo; queria esperar a que me llegaran las mias para poder enseñároslas pero no terminan de hacerlo así que ya os colgaré alguna foto cuando las tenga.
 
Es una tendencia que empezó a despuntar el año pasado, de hecho yo tenía que comprarme unas nuevas y estuve tentada de comprarme unas así pero no terminaba de verme porque tenían el espejo en plata y me recordaban a unas gafas de esqui que tenía mi padre en sus tiempos mozos y ni os cuento las del espejo amarillo o azul, que me llevan de nuevo a las gafas de los esquiadores más atrevidos (creo que la ropa de esqui me lo guardaré como posible post invernal porque es algo digno de estudio) o a mi adolescencia con esas gafas ovaladas, pequeñas,con las patillas de plástico,..., que horror!!!
 
Pues eso, que como me pasa siempre con estas modas, hasta que no lo veo hasta en la sopa o a alguien por la calle, pues no me decido a dar el paso. Así que, después de mucho street style, me muero por tener las mías, además, dentro de que sea algo que ya se ha llevado (acordaros de cuando salieron las aviador) se ha reinventado y hay modelos muy chulos y versátiles donde poder elegir.
 
Os dejo con algunas fotos que me gustaron durante mi búsqueda y que me ayudaron a decidirme.




 




Mis favoritas son las del cristal azul...me parecen divertidas, muy de verano y con algo de rollo californiano que me encanta ;) Pero no me importaria tener otras con el espejo en plata de cara al invierno.


Nos leemos mañana.

¡¡ Gracias por visitarme !!
 
XXOO

4 comentarios :

  1. Las de la primera foto ME ENCANTAN ! Yo no se si picaré con algunas ... Deja de tentar ;) Un besito Patri !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he podido resistirme, Ire...quedan realmente bien y a ti que eres tan morenita, seguro que te sientan genial :D

      Eliminar
  2. Ayer mismo publiqué un post sobre las 5 tendencias que más vamos a ver este verano e incluí las mirror sunglasses! Personalmente me encantan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también ;) estoy deseando que llegue de verdad el buen tiempo (como decías tú hoy en tu blog) para estrenarlas porque con estos frios repentinos no me pegan mucho...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...