3,2,1...empezamos!!

lunes, 8 de abril de 2013

Bienvenidos todos a bordo de este pequeño gran proyecto.
Llevo leyendo blogs y siendo fiel seguidora de más de uno y de dos desde hace 3 años y siempre quise tener el mio, pero nunca me atrevía. No es que haya elegido el mejor momento de mi vida (en plena vorágine de exámenes, trabajos, presentaciones y de más cosas bonitas que tiene estudiar una carrera) pero era ahora o nunca. Si os digo la verdad, le he dado tantas vueltas a esto que se me ocurren mil ideas y mil posibilidades y no termino de decidirme. Tengo claro que la protagonista indiscutible va a ser la moda, aunque no pretendo crear tendencias ni ser un decálogo del estilo porque para mi es simplemente un hobby, más bien quiero mostraros cual es mi forma de entender la moda y cómo la interpreto; además, me encanta escribir, así que nada mejor que esto que te deja teclear y teclear y no te interrumpe en plena racha de inspiración. Así que de nuevo, sed bienvenidos, espero que pronto deje de tener la sensación de estar hablando sola ante un mundo 2.0 que asusta un poco y disfruteis tanto como yo.
 
Muchos besos.
Patri 

2 comentarios :

  1. Me parece un buen proyecto, te animo a que sigas con él. De momento pinta muy bien.

    Te mando un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! Sandra me esta ayudando mucho así que espero que me de suerte.

      Un beso enorme.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...