New in

lunes, 15 de abril de 2013

¿Que tal todo chicos? Que lujazo de finde hemos tenido,verdad? Sol, calorcito, ideal para despertarse tarde con la luz del sol entrando por la ventana, pasear, tapear por el centro, hacer fotos,..., ¡¡qué maravilla!!
Supongo que estareis pensando que eso es justo lo que he estado haciendo yo, pero no queridos, yo me he pasado el finde con un trancazo de los de no poder respirar, de los de 25 estornudos seguidos en menos de 1 minuto, vamos que he hecho tantos abdominales como en una semana de gimnasio. En fín, que con esta nariz de Rudolf que llevo y que mi querido ha estado ocupado, pues no he podido hacer ni una foto, así que de momento hoy os enseño mis últimas adquisiciones.


La verdad que hace como 2 o 3 semanas que me compré todo esto, pero claro, con estos frios que ha estado haciendo pues no he podido aun estrenar nada pero espero no tardar mucho :)



Hace 2 veranos vivimos la fiebre del fluor, todo brillaba, alguna ropa casi casi hasta en la oscuridad ;), en cambio, a partir del verano pasado todo cambió radicalmente y llegaron los pasteles. Los colores fluor parece que se resisten a marcharse aunque este verano parece que sólo estarán en pequeñas dosis o unidos a estampados etnicos (tengo que hacerme con un bikini así ;D)


 
Este jersey tiene su historia y se resistió a que lo encontrase, pero mereció la pena la espera.
 
Bueno espero que os haya gustado, os espero mañana.

> Gracias por leerme <
Podeis seguirme en

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...