New season

miércoles, 10 de abril de 2013

Ya es primavera, desde hace 2 semanas en concreto, pero sigue haciendo casi tanto frio como en enero y encima llueve...vamos que yo ya no sé que ponerme, ya no sólo porque salgo a las 8 de la mañana de casa y hace 3 grados y luego vuelvo con 15, si no porque es que aunque me muera de frio ya no me veo con botas (más allá de las camperas) o botines pero, claro, ir en bailarinas ultra mega finas cuando me cruzo con gente con bufanda y plumas, me da la sensación de ir haciendo el ridículo. Así que, haciendo caso a lo de que "para estar bella hay que sufrir" voy a empezar el cambio de estación por los pies. Y de momento tiraremos de fondo de armario, porque por lo que se ve, sigue todo muy de moda ;)
 


He decidido ir sacando los zapatos poco a poco, porque me agobia lo de tener bailarinas y bambas con botas de pelo, así que habrá nuevas remesas en cuanto caliente un poquito más el sol.

 
De izq. a drch.: Stradivarius; Tienda local + DIY (gracias Pablo ;D); Victoria; Suitblanco
 
 
 
 
> Gracias por vuestros comentarios <
 
Podeis seguirme en
 
FACEBOOK // INSTAGRAM  //  TWITTER  //  PINTEREST
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...