Me inspira...

miércoles, 17 de abril de 2013

El viernes pasado salí a cenar con unos amigos y no sabía qué ponerme...yo creo que con tanto estornudo se me había perdido alguna neurona; fácil estuve dos horas delante del armario venga a sacar cosas y nada, no había nada que me viniera bien. Así que como iba con tiempo me senté delante del ordenador y abrí Pinterest, enserio no sé que tendrá esta plataforma que relaja... Al principio, cuando me creé mi perfil pensé que me cansaría rápido y que era un poco perdida de tiempo el tener ahí miles y miles de fotos, pero en realidad creo que es un muy buen invento 2.0. A mi me ayuda a la hora de resolver situaciones como estas de perdida de imaginación estilística, además me he dado cuenta de que según mi estado de ánimo tiendo a fijarme más en  unas fotos que en otras o fotos en las que ni me había fijado de repente no entiendo como no están casi casi de fondo de pantalla :)
 
Bueno y todo este rollo para deciros que con la llegada del calorcito, los festivales californianos, las flores y esas cosillas que tiene la primavera, pues una se pone un poco boho y no ve nada más que vestidos blancos, shorts, botas, flecos,... Así que aquí les dejo mis preferidos, a ver si dura este tiempito bueno y podemos empezar todas a explotar nuestro lado boho-campestre-chic ;)
 




 
 
¡¡ Gracias por leerme !!
 
Podeis seguirme en
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...