DIY: Phone case

viernes, 26 de abril de 2013

Hola chicos :) Antes de nada quería agradeceros vuestras visitas y algún que otro comentario, parece que esto empieza a arrancar y no sabeis la ilusión que me hace que lo que hace 1 mes parecía una locura ahora se haya convertido en una realidad y encima vaya bien.
En fín, que no se me ocurre mejor forma de celebrarlo que con un día de doble publicación, así que os dejo ahora con un post cortito sobre mi último DIY y os invito a pasaros de nuevo por la tarde.
Bueno este DIY no es nada del otro mundo, pero estoy contentísima con el resultado. Mi primer smartphone fue una blackberry...¬¬... en qué hora se me ocurrió!! Siendo sinceros, para lo que yo usaba el telefono, no estaba mal, de hecho adoro el hecho de poder escribir con teclado no táctil, pero me dió problemas desde el segundo mes y en 2 años la lleve 5 veces al servicio técnico y seguía igual; así que en cuanto me venció el contrato me lancé a la búsqueda de un nuevo terminal y tras muchas vueltas, y dar por perdida la posibilidad de tener un iphone, el ganador fue este sony xperia. Todo parecía maravilloso hasta que llegó el momento de querer buscar una funda molona. NI UNA decente y no os exagero, así que decidí ir a la búsqueda de un fondo que me gustase.







Encontré un montón de imágenes en internet que me gustaron y próximamente creo que repetiré el proceso con ellas también, pero bueno por probar usé este folio (de un libro de costura de mi madre) que era grueso y de topitos, que es mi estampado favorito, pura obsesión os lo prometo ;)


Lo que hice fue comprar una funda transparente y copié su silueta en el papel, incluyendo los huecos, lo recorté y lo encajé en la funda. El resultado no me puede gustar más. Os dejo con una foto de cómo queda y de paso algo se intuye del post del lunes ;)


Nos leemos mañana.

¡¡ Gracias por visitarme !!
XXOO

2 comentarios :

  1. he mirado muchos de los post que tienes pero este al ser el ultimo he decidido comentarlo pq me ha encantado este DIY!!

    YO ME quedo por aqui por tu bloggg me ha gustado muchusimo

    te apetece que nos sigamos?

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amelie,pues yo ya te sigo también ;)
      Espero leerte más veces. Muchas gracias por visitarme.
      un beso!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...