Una tarde en Flap

lunes, 15 de diciembre de 2014

¡¡Buenos días!!

Hoy para empezar diferente la semana os traigo un montón de cositas nuevas de estas que nos encantan a nosotras ;) Y es que el jueves pasado me invitaron a un evento en el ABC de Serrano, FLAP, distribuidora de artículos de estética y peluquería, se lanza al mundo de las redes sociales y todo lo 2.0 que se os ocurra, así que allá que me fui más feliz que una perdiz porque me requeteencantan estas cosas, pero a quién no,¿no?




FLAP,es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la distribución y venta de productos de estética y peluquería y tienen más de 10 tiendas repartidas por todo Madrid además de 1 en Mallorca.

Tienda ABC Serrano

Sabéis eso de en casa del herrero cuchillo de palo, bueno pues teniendo una madre esteticista, yo soy un desastre para estas cosas, aunque me gusten tanto, así que poder disfrutar de una tarde así, aprender un montón de truquitos y conocer productos nuevos estuvo genial. Además todo super bien de precio, que normalmente es lo que más nos suele dar pereza a la hora de elegir entre comprar en estas tiendas o en grandes superficies, aquí la relación calidad-precio es realmente buena.

Super atentas :) 

¡Pestañas postizas en 2 minutos!

Y encima de todo esto, me volví a casa cargadita de regalos super chulos, que sinceramente ni me ha dado tiempo a probar todos de todo lo que nos dieron. De momento, de lo que he probado, sin duda hay tres cosas que este año tienen que estar en vuestra lista de reyes si o si, que son el cepillo de puas "Tangle Teezer", el "Smart whises" de Montibel·lo y las "Invisibobble".





El primero es un cepillo de púas que las que tengáis mascotas os sonará la forma; yo no tengo y no sé como son los cepillos pero se supone que su inventor se basó en ese tipo de cepillo para conseguir que nuestro pelo también se desenredara fácilmente, sin tirones y aportar algo de volumen. Yo lo de los tirones lo he notado sobretodo en la ducha (porque se puede mojar) y lo que me dejo así  0.0 fue el volumen que conseguí al peinarme el pelo con él después de secármelo, te dura ese día, yo por la mañana volví a tener mi pelo lamido, pero oye algo es algo. Yo ya no me peino con otra cosa. 




El Smart whises yo lo conocía de otra marca aunque no lo había probado; es algo así como el KH7 para el pelo, lo hace todo en 8 pulverizaciones ;D Sustituye a la crema suavizante o máscarilla cuando sólo tienes tiempo de un lavado rápido. Yo sólo lo he probado 1 día y si que al día siguiente notaba el pelo un poco apelmazado y sentía que tenía que volver a lavarlo pero es verdad que cuando me lo eché el pelo se quedó genial y sólo me lo había lavado con champú, y huele...me pasé el día con el pelo en la nariz, jejeje




Y, por último, las gomas que me han cambiado la vida (tampoco tanto, pero bueno) No aguanto el pelo en la cara, es algo que me supera, pero agarrarte el pelo recién lavado es asumir una marca de goma que te dura 3 días pero con estás gomitas para nada; son de silicona, así se pueden mojar y se secan rápido y además super elásticas que para las melenudas como yo es de agradecer y como vuelven a su tamaño puedes llevarlas en la muñeca para cuando las necesites sin que se den de sí o te aprieten.



Y hasta aquí todo lo que os puedo contar porque no he probado más cosas, si hago cualquier otro descubrimiento revolucionario os informaré ;)

Aprovecho para dar la gracias a Carol de K-Digital, por invitarme y a las chicas de Flap que fueron unos soles y se portaron genial con nosotras.




¡¡ Gracias por leerme!!

XXOO




Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

4 comentarios :

  1. Hola guapa
    seguro lo pasate genial.Tiene todo muy bien pinta
    un besote
    te espero en mi rincon http:/mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, la verdad que fue una tarde super entretenida y sobretodo que aprendimos muchos truquitos que eso siempre viene genial ;)

      Gracias por tu comentario. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola! Me encantan este tipo de eventos, ojala en Zaragoza se hiciera alguno... ¿qué tal pinta la plancha de pelo? Estoy en busca y captura de una para hacer peinados y "domar" el pelo un poquito los días que esta más rebelde.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa,

      quizás no se aprecie bien en la foto pero es una plancha muy pequeñita, de estas de viaje. Para sacarte de un apuro está bien pero para uso diario sería mejor que te comprases una más grande. Hay una gran oferta en el mercado y sin necesidad de que sean de marca, yo he tenido dos sin marca y genial, lo único que te recomiendo es que las placas sean de cerámica de buena calidad y que vayan integradas en la plancha no pegadas porque se nota cómo tratan el pelo respecto a otras y si no se terminan despegando y te quedas con las placas colgando, lo demás es guiarte por el modelo, la temperatura que alcanzan, etc... que eso ya va en gustos.
      De todas formas esta que saco es la "Orofluido Gold Mini-Iron Be" Edición Limitada Ref. 6110928000

      Espero haberte ayudado. Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...