Queridos Reyes Magos (for him)

lunes, 22 de diciembre de 2014

¡¡Buenos días a todos!!


El viernes acabamos la semana con mi lista de deseos para estas Navidades, bueno pues hoy he creído conveniente empezarla con una lista para ellos, ya no sólo porque hay chicos que me lean y que les pueda interesar, sino porque habrá muchas tan perdidas como yo a la hora de intentar regalar (y sobretodo sorprender) a un novio, un amigo o un hermano. Yo he contado con la ayuda de Sergio y estos han sido sus elegidos; yo no he visto nada hasta ahora mismo que estoy escribiendo el post así que aportaré la información que él me diga y os iré dando mi opinión ;)




Lista de deseos 2014 *para ellos*


1. Sudaderas Silbon





Silbon ha sido un muy buen descubrimiento en este último año; los que seguís el blog habitualmente, y habéis visto sus apariciones estelares, habréis comprobado que es un fiel cliente y es que la relación calidad-precio es muy buena y, aunque existen marcas similares, aquí siempre encuentra algo diferente. Me gusta.  (Azul/Granate)  


2. Reloj correa marrón


La verdad que me gusta mucho, es elegante pero no demasiado clásico, en mi opinión un buen regalo asegurado; además viene con un estuche que incluye 2 correas más y un pendrive, así que por el mismo precio 3 relojes y un regalo extra, qué más se puede pedir. (Massimo Dutti)


3. Zapatilla de moda


 Yo las había visto antes, pero es un copión… ;) ;) Sin duda las zapatillas más in del momento; son unisex y las hay en 3 colores, así que hay donde elegir y podéis regalarlas tanto a chicas como a chicos; eso sí preparáos para vérselas a todo el mundo vayáis donde vayáis. (Adidas)


4. Bolsa "molona" para el trabajo


Nuestros chicos están en una etapa en la que llevan mil cosas al trabajo y necesitan un sitio donde guardarlo, pero son demasiado mayores para llevar una mochila y demasiado jóvenes para un maletín. Y así llegó esta marca que (al menos a mi chico) les vuelve locos os lo digo yo.  Esta es su elegida pero la verdad que hay un montón más para elegir diferentes; si vuestro chico está igual, este también puede ser un detallazo y seguro que les gusta. (Apple Strore)


5. Barbour



Un clásico que no pasa de moda y perfecto candidato a básico de armario. Ellos son más básicos que nosotras, todo pega con todo y un Barbour siempre les sienta bien. Son caros pero realmente se amortizan. (Barbour)


6. Calcetines originales


Me costó convencerle del punto que le da que asomen un poco por debajo del pantalón unos calcetines originales perfectamente combinados con la ropa que lleves y ahora no quiere otra cosa como veis. Esta marca es su favorita pero la verdad que cada vez hay más, cosa que se agradece porque la gracia está en que sean lo más diferentes y divertidos posibles. (Socketines)


7. Zapatos Monkstrap

Y terminamos con otro clásico. Los zapatos de dos hebillas los descubrió el año pasado, tiene unos marrones que le sientan genial y la verdad que quedan super elegantes tanto en looks formales como en informales, me gusta que se haya decidido por unos iguales pero en azul, si algo funciona ¿para qué cambiar? Nosotros os recomendamos invertir en marcas artesanales y españolas como Diplomatic Executive, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, y con la que incluso podéis haceros los zapatos a medida.




Y hasta aquí su lista de deseos, de momento, seguro. Espero que os haya dado ideas para vuestros respectivos, contadnos que os ha parecido en los comentarios si queréis. ¡¡Mil besos!!


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

Facebook · Instagram · Pinterest · Chicisimo · Twitter

2 comentarios :

  1. ¡Hola! muy buen post, me ha gustado mucho tu blog así que ya te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas también si te gusta mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. un post genial guapa!! un besazo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/12/new-yearlook-proposal.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...