Compfy country

miércoles, 10 de diciembre de 2014


Parece que por fin ha llegado el frío (ya era hora) y para estos días nada mejor que sacar lo más calentito que tengamos en el armario. Para mi las UGG fueron un descubrimiento el año pasado, ya os lo dije, y este año he añadido a mi colección de ropa calentita esta parka con borreguito y capucha con pelo que me tiene totalmente in love y no sabéis lo bien que me viene por la mañana al llevar a Nacho al cole ;) ;)

El pañuelo también es nuevo y la verdad que lo estoy usando mucho porque no agobia tanto como una bufanda y también me abriga bastante y tiene un diseño super chulo, ¿no creéis?









Parka: Pull&Bear (F/W 14')
Jersey: Burberry (old)
Pantalones: Zara
Pañuelo: Dayaday (F/W 14')
Botas: UGG 



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO





Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · chicisimo · pinterest · twitter

6 comentarios :

  1. Me encanta este tipo de looks!!http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/un-paseo-por-la-playa.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo, por aquie me quedo siguiendote
    un look genial ,los comodos pero con estilo. ideal para estos dias de frio
    un besazo y feliz miercoles
    te invito a pasar por mi blog y si te gusta quedarte
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisimas gracias Mónica, ¡¡qué ilusión!! Es un placer, sin duda nos pasaremos también por tu blog :)

      Un besito enorme!!

      Eliminar
  3. Un look cómodo e ideal. Me encanta
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...