Nuevo post, nuevos proyectos; bienvenidos de nuevo

viernes, 5 de diciembre de 2014


Llevo con este post escrito un par de días y no sabía ni cómo ni cuándo era el mejor momento para publicarlo; y es que me fui sin dar explicaciones y ahora no sé por donde empezar... ¿Qué tal por el principio? ;)

Respecto al blog no ha cambiado mucho como véis; me plantee aprovechar estos meses para invertir en un mejor diseño, publicidad, temática..., pero no me daba la vida ni el tiempo para más, así que eso tendría que esperar. Pero en mi vida si que han cambiado bastantes cosas y necesitaba un tiempo para poder reubicarme mentalmente y reorganizarlo todo para poder empezar con buen pie el año que viene. Son muchas cosas(cambio de carrera, carnet de conducir a la primera, IPhone5...,) pero bueno la que realmente tiene la culpa de todo esto, por la que me he estado haciendo la interesante con todos los que me habéis preguntado durante este tiempo, es que he decidido crear mi propia marca de bisutería y complementos: Maraboho ("monito ojos tapados" x 2) Lo sé, es una autentica locura, hay mucha competencia, la gente no compra o compra poco..., pero es lo que me gusta; ya puedo estar agotada de estar estudiando o muerta de sueño que tengo que organizar pedidos y me pueden dar las tantas, luego estoy para el arrastre pero para eso se inventó el café :D

Siempre me ha gustado todo este mundillo, sabéis que muchas de las cosas que saco en el blog me las he hecho yo, los DIY..., pues por qué no hacer de un hobby una forma de vida. No sé si me sustentará mi economía pero estoy haciendo lo que me gusta y eso no tiene precio. A penas llevamos activos (redes sociales, bloggers, clientes,...) unas semanas y vamos mucho mejor de lo que esperábamos así que no se me quita esta cara :) :) Al final del post os dejaré todos los links a nuestras cuentas por si queréis seguirnos.

Así que de momento no os puedo contar mucho más respecto a esto más allá de que estáis todos invitados invitadisimos a seguirnos, opinar sobre nuestras cositas, recomendarnos a todooos vuestros amigos y sobretodo a no olvidaros de nosotros cuando escribáis vuestras listas de regalos estas Navidades ;) ;) Y respecto al blog, pues esto solo ha sido una pausa momentánea, seguiremos con el ritmo habitual de 3 post a la semana, mucha ilusión y más ganas que nunca, ¡¡hasta Sergio echa de menos hacerme fotos!! o eso me dijo hace unos días, tenía que volver antes de que se arrepintiera de haberlo dicho ;D ;D

Y gracias, gracias por cada comentario y palabra de aliento; gracias a los que seguís ahí pese a todo y con las mismas ganas, sin vosotros esto no sería posible.


Nos volvemos a leer el lunes chicos y ya como siempre y os espero en mis redes sociales, todas a continuación:

PetiteBateauBleu:


Maraboho:

  - Nuestro catálogo escribiéndonos a infomaraboho@gamail.com



- Gracias por todo -

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...