White blazer

viernes, 30 de mayo de 2014


Y terminamos la semana con un look "after work" total, y es que puede llegar a ser muy complicado encontrar un look con el que sentirte cómoda durante todo el día pero que luego pueda servir para salir a cenar o a tomar algo.

Este es un look perfecto para esos días; los vaqueros se amoldan a cualquier situación, el blazer le da más formalidad y los zapatos son la clave para pasar de un look de día a otro de noche. En este caso de manoletinas (que os las imagináis porque no me di cuenta de sacarlas en las fotos) a stilletos. Y no me puedo olvidar del resto de complementos, en este caso, esta preciosidad de bolso que me enamoró en cuanto lo vi y que encima se parece sospechosamente a uno de Valentino, ¿qué más se le puede pedir? ;)

Espero que os guste ;) ¡¡Feliz fin de semana!!











Blazer: EasyWear (old)
Camiseta: Zara (old)
Vaqueros: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Parfois (new)
Reloj: Makedoonia
Pulsera: Massimo Dutti


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

2 comentarios :

  1. Hola Petite Bateau!! :D
    Me encanta ese look tan chic y cómodo,y como buena admiradora de los zapatos esos de Zara me encatantan!! Enhorabuena por la entrada, me ha gustado mucho tu blog así que ya tienes una nueva seguidora :D

    Besis.
    Pd: te invito a que pases por mi blog (www.lorcoconor.blogspot.com.es) y si te gusta sigueme:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...