Leopard wedges

jueves, 15 de mayo de 2014


¡¡Buenos días!!

El look de hoy no tiene la mayor complicación, esta semana que a penas estoy saliendo de casa me da bastante pereza arreglarme mucho, así que quise darle un toque con los complementos: las cuñas y el clutch con animal print.

Las cuñas son de las rebajas parisinas de mi hermana del verano pasado y el clutch creo que ya os lo había enseñado en alguna ocasión, no lo recuerdo, ya me diréis. Es de una marca del Corte Inglés de la que tengo varios bolsos ya y la verdad que me gustan mucho, ¿la conocíais? Y ya está ;) espero que os guste!!










Camisa: H&M (old)
Vaqueros: Zara (new)
Cuñas: Stradivarius
Clutch: Jo&Mr.Joe


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...