Lunares

miércoles, 14 de mayo de 2014


El look de hoy ya os lo enseñé hace unos días en mi Instagram y os gustó mucho. Es un vestido de hace dos temporadas que le regalé a mi hermana por su cumple, cuando toda esta fiebre de las transparencias y los vestidos de gasa. La verdad que el estampado de lunares me pareció ideal para el día de feria que era.

Las sandalias son del año pasado, me encantan, al tener varios colores combinan con muchas prendas y encima son comodísimas pero me hacen un daño en los pies... Sólo os digo que en 3 horas me puse 6 tiritas :( Pero son muy bonitas, toca sufrir.







Vestido: Bershka (old)
Sandalias: H&M
Reloj: Makedoonia


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO


Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · instagram · chicisimo

1 comentario :

  1. Me encantan tus sandalias! :) GUAPA http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...