Old wedges

martes, 6 de mayo de 2014




Está claro que yo voy por impulsos. Seguro que las más observadoras os habréis dado cuenta de que cuando me da por un vaquero lo exprimo al máximo; me pasó primero con aquellos de Primark que terminé tunneando un poco (estos), luego fueron los jeggins de Pull&Bear (estos) y ahora me ha dado fuerte con estos de Zara. Y eso que al principio no me convencían mucho porque son muy altos y entallados y en cambio luego más bien rectos de pierna, pero me encanta como quedan con cuñas o con tacones.

Las cuñas de hoy, de ahí el nombre del post, tienen años y años, recuerdo que me las puse la primera vez que salí de fiesta con Sergio y de eso hace ya tiempo ;) Las encontré buscando otros zapatos y quise darlas otra oportunidad; la verdad que a los 5 minutos me acordé por qué las tenía olvidadas ...¬¬...


















 Blusa: Sfera (sales)
Pantalones: Zara 
Cuñas: Bershka (old)
Collar: Zara
Bolso: Compañía Fantástica (by Capriche)
Reloj: Makedoonia



¡¡ Gracias por leerme !!


XOXO


Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...