Night look

miércoles, 26 de junio de 2013

Este es un look que os enseñé en Instagram (@petitebateaubleu_) y que os gustó mucho pero que en último momento, vamos cuando volvíamos a casa a dejar la cámara, decidí cambiar. Pese a que son comodísimas, las sandalias me hacían daño, supongo que por el calor y que el pie sabéis que se dilata un poco y además no era lo más apropiado para la noche de San Juan en la playa, con el humo de las hogueras,..., pero que nadie se me altere que este fin de semana mismo pienso darle una vueltita y volvermelo a poner. Así que es un poco trampa porque no es lo que me puse ese día pero las fotos quedaron muy chulas y tenía que enseñároslas :) 











Camiseta: Suiteblanco (old)
Pantalón: Sfera (old)
Zapatos: Zara
Bolso: ECI
Pulsera: Suiteblanco


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

2 comentarios :

  1. Que guapa estas Patri! :) Me encanta el outfit, como te favorece el moño!
    Fdo: Cucu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ire, tú es que siempre me miras con muy buenos ojos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...