Paseito alicantino

martes, 25 de junio de 2013

Hola a todos de nuevo!! Os he abandonado muy mucho pero el deber me ha tenido muy liada, pero ya estoy aquí dispuesta a manteneros al día de todo, prometido.
Este fin de semana, aprovechando unos días libres y fin de exámenes, decidimos escaparnos a Alicante con la excusa de las hogueras. Desde que mi bisabuela (una gran visionaria, he de decir) decidiese comprar un piso allí se convirtió en el lugar de veraneo de toda mi familia paterna. Con mis padres hemos veraneado en casi todo España, pero desde hace unos años, que el piso ya es de mi abuelo y demás royos familiares, vamos siempre allí y la verdad que está genial; no os digo que cambiaría Cádiz, Málaga o Mallorca (mis otros lugares favoritos) por Alicante, pero me gusta mucho igualmente, no deja de ser una ciudad y como tal te ofrece lo que cualquier otra ciudad en cuanto a servicios, restauración, cultura,...pero encima tiene playa y el agua esta calentita :) Y no os cuento más que queda mucho verano y vamos a volver allí así que os iré revelando cada uno de mis rincones favoritos poco a poco.
A nosotros en vacaciones, nos encanta, después de un día entero de playa, una duchita, modelito fresquito y a pasear al atardecer; así que para nuestro primer día de estas minivacaciones elegí este vestido de Primark que me compré en las rebajas de enero por 5 euritos y estaba deseando estrenar pero claro con estos frios pues...

Espero que os guste y que os animéis a contarme cómo pasáis vosotros las tardes veraniegas.




Vestido: Primark
Sandalias: Suiteblanco
Reloj: Makedoonia
Pulseras: DIY
¡¡ Muchas gracias por leerme !!
XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...