Working girl

miércoles, 9 de marzo de 2016


Tras el éxito del post de la semana pasada (link directo AQUÍ) me he dado cuenta de que nos preocupan los mismos temas y además os interesan estos post de parrafada que me marco a veces y hasta os hace gracia cómo os lo cuento (o eso me decís); es eso o que sois muy cotillas y os metisteis todas para fichar qué potingues uso ;P ;P

Bromas a parte, de verdad que me hizo mucha ilusión ver lo bien que lo aceptasteis así que prepararé más y quién sabe si con una vuelta de tuerca con vídeo o algo así... Y paro ya que me vengo arriba!!


En fin, que pensando y pensando en qué más temas podrían interesar a mi gran público, encontré unas fotos que guardé hace tiempo de streetsyle y se encendió la bombillita. Reconozco que es un tema y un estilo que me encanta pero que no suelo usar en mi día a día, de ahí que no lo haya tocado nunca en el blog o lo haya pasado por alto, aún así el tema de cómo ir vestida a trabajar y encontrar ejemplos en los que poder inspirarte, esta poco explotado para la gran variedad de posibilidades que tiene.

Así que pensando en vosotras y haciendo un guiño al Día Internacional de la mujer trabajadora, he buscado unos cuantos looks de inspiración que se salen del típico traje de chaqueta, americana clásica o falda lápiz; también es verdad que todo depende de vuestro trabajo y el dresscode que tengáis pero  ha sido una búsqueda variada y creo que los ejemplos pueden adaptarse a todas.





He elegido todos con pantalones por la época en la que estamos, aunque a la mayoría se les puede poner una falda con medias tupidas, eso ya en gusto y en tolerancia al frío ;)









 Si os ha gustado podéis decírmelo o darme sugerencias de otros temas que os interesen en comentarios, tanto en el blog como en mis redes sociales Facebook, Instagram o Snapchat (petite_blog).



XXOO



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...