Navy

lunes, 7 de marzo de 2016


Buenos días :)

¿Qué tal el fin de semana? Espero que haya sido bueno ;)

Yo estoy a 2 semanas de mis exámenes y empezando a mentalizarme en todo lo que tengo que acabar antes de ponerme a estudiar como una loca y solo de pensarlo ya me entran sudores fríos... Así que aproveché este fin de semana para quedar a cenar con una amiga; era un plan tranquilo así que elegí un look cómodo y calentito (en las fotos no lo saqué pero encima de la biker llevaba un chaleco de pelo). Como os digo un look sencillo pero con un toque especial gracias a los complementos, en este caso el bolso que para mi es una joyita y creo que encajaba muy bien en contraste con el jersey marinero.

¿Qué os parece? Espero que os guste.












Biker: Zara
Colgante: www.maraboho.com (new)
Jersey: Zara (new)
Vaqueros: Primark (old)
Bolso: The code
Botines: Zara (old)



XXOO


2 comentarios :

  1. Me encanta todo lo que llevas! Los jerséis de rayas son mi debilidad y el bolsito es una monada, me encanta!!!
    Feliz día de la mujer!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso es precioso me encantan los bolsos que son así de singulares y originales. Y, el look me encanta.
    Un beso :)
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...