Mirror shoes

miércoles, 16 de marzo de 2016


Buenos días :)

Vamos allá con el post que os tenía que haber enseñado el lunes pero tuve que invertir el orden, si alguien nos visita buscando inspiración, tiene el post que correspondería a hoy AQUÍ.

Y siguiendo con lo que hoy nos ocupa, os enseño un look de esos que me gustan a mi mucho, con polémica, jijiji Esto de que empiecen los domingos de terraceo, los días más largos,..., irremediablemente te tira a pensar ya en el buen tiempo y Amancio lo sabe, queridas, vaya que si lo sabe. Ya caí hace tiempo en los zapatos plateados de hace un par de temporadas (más o menos por estas fechas) y que me puse hasta que se rajaron, así que estos que acaban de sacar me parecieron unos buenos sustitutos. Sergio dice que los quiero para maquillarme si se me olvida el espejo en casa... (olvidad lo que os dije de que era un solete)

A mi me encantan, me parecen súper combinables (como me pasó con los otros), entran dentro de la tendencia que viene para esta temporada de plataformas y suelas divertidas y le dan ese toque chulo a cualquier look. Por ejemplo, el de hoy con prendas muy básicas pero con un toque original gracias a los complementos. 

¿Qué os parece? ¡¡Decidme que estáis conmigo!! XD XD









Chaqueta: Zara (sales)
Camiseta: H&M (old)
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara (new)
Pendientes: H&M (new)
Bolso: Zara
Gafas: Hawkers



XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...