Tie dye dress

miércoles, 10 de junio de 2015


¡¡Buenos días!!

Os dije en mi último post que esta semana vendría cargada de novedades y veis que no os mentía ;) Hacía mucho tiempo que tenía ganas de encontrar un vestido largo de punto o algodón para el verano; me parecen una pasada y que sientan genial tanto con zapato plano como con cuñas. En función del estampado que tengan o el tejido pueden parecer más o menos playeros y depende también de los complementos que elijáis. 


Después de recorrerme todas las tiendas del centro comercial probándome unos y otros, me decidí por este, además de por el precio, sólo 12,95€ (a veces Amancio vuelve a la realidad), por los colores me pareció que tenía mil posibilidades, así que creo que lo voy a usar mucho este verano :)

En esta ocasión, no lo adorné mucho, simplemente un cinturón de cuero y detalle en metal y bolso y sandalias combinando con los colores en azul, plata y marrón.

¿Os gusta el resultado? ¿Qué os parecen estos vestidos adaptados a los looks urbanos?













Vestido: Zara (new)
Bolso: Las Dalias (Ibiza)
Sandalias: Marypaz (old)
Gafas: Parfois (new)
Cinturón: artesanal (Menorca)






¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

1 comentario :

  1. Estas muy guapa, A mi me encantan este tipo de vestidos en Verano. Son fresquitos, comodos y con un punto muy rollero. Estas ideal. Muero de amor por el bolso es una monada
    un besazo guapa y feliz dia

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...