Sunday mood

lunes, 1 de junio de 2015


Buenos días y feliz lunes :)

Este fin de semana me ha tocado pasarlo de single, así que el domingo, las pocas horas que pude estar con Sergio las tuvimos que aprovechar muy bien, incluidas, como no, las fotos para hoy. Sinceramente, quería ir lo más cómoda posible, así que no me compliqué mucho, eso sí, imprescindibles mis Mustang, que me encantan, y mis nuevos complementos: gafas, collar y llavero.

A los cantantes les viene la inspiración mientras duermen (o eso dicen algunos) bueno pues a mi mientras estudio y junio es igual a #nomoveraselculodelasilladeaquiaunmes así que me veo creando un nuevo catálogo para Maraboho antes de que empiece el verano ;D ;D 















Blusa: Zara 
Vaqueros: Primark
Bolso: Las dalias (Ibiza)
Zapatos: Mustang (new)
Reloj: Parfois
Pulsera: Maraboho
Collares: Maraboho/Minissimo
Gafas: Parfois (new)





¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...