Boho obsession

miércoles, 17 de junio de 2015


Buenos días a todos.

Seguimos sin novedad en el Alcazar, es decir, tiempo regulín y sin fotógrafo, así que ayer tuvimos que improvisar porque me moría por enseñaros mis nuevas adquisiciones pero con todos esos inconvenientes nuestro radio de acción se acorta; aún así creo que salimos del paso y el caso era que pudierais ver mis nuevas preciosidades :)

No sé que me gusta más si el top o las sandalias, así que por qué no mezclarlos y así no tenía que decidir qué enseñaros primero :) ;). Me declaro fan/ultra fan del estilo boho, creo que ya no puedo vivir sin manguitas al hombro, cuero, piel (sintética), flecos, pompones,... creo que este verano no está entrando otra cosa en mi armario de pies a cabeza. ¿Qué os parece a vosotras este estilo? Soy la única "boho lover"? 













Blusa: BelicciTop (new)
Pantalones: Zara Kids
Sandalias: Zara (new)



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

5 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...