New Kimono

lunes, 30 de junio de 2014


Hola chicos, ¿qué tal? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, el mio ha sido muy entretenido, así que, como siempre se me ha pasado muy rápido.

El sábado, aunque iba a ser una tarde de chicos, luego íbamos a ir a tomar algo, así que le cogí prestado este kimono (archiconocido en el mundo blogger) a mi hermana y lo combiné utilizando sus colores. He de decir que luego me cambié las sandalias por unas planas aunque del mismo tono que estas, porque, aunque son cómodas, me hacen muchas rozaduras. Y ya está el look, no tiene nada más que unos vaqueros y una camiseta básica, pero los kimonos o blusas de este estilo es que no necesitan mucho más y te arreglan un look en un pis-pas ;)










Kimono: Zara (new)
Camiseta: Sfera
Jeans: Pull&Bear (old)
Sandalias: Suiteblanco (old)
Bolso: Bershka (old)
Gafas: Scalpers (new) <son prestadas>



¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

10 comentarios :

  1. Me encantan los kimonos, el tuyo es precioso. ¡Adoro zara! Espero encontrarlo en las rebajas y comprarmelo porque me encanta. Si no pues creo que me haré uno. ¡Me gusta mucho como lo has combinado!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, ojala tengas suerte porque yo le regalé este a mi hermana y a la semana siguiente volví para cogérselo a una amiga y ya no había, vuelan!! Van a ser una autentica plaga este verano, así que bueno, si no es este justo pero seguro que alguno parecido encontrarás :)

      Ya me contarás. Besitos!!

      Eliminar
  2. Últimamente no paro de ver kimonos!!!! La verdad es que el toque boho que dan es genial. muy guapa cielo!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy de moda así que hazte con uno para este verano, te arreglan cualquier look y son más bonitos que las rebequitas o las cazadoras vaqueras para las noches de verano ;)

      Muchas gracias por tu comentario. Besos!!

      Eliminar
  3. La verdad es que es precioso el kimono.. te queda genial y los complementos los justos para no cargar mucho el look.. el colgate muy bonito.. soy fan total de la mano de Fátima¡¡ Los zapatos son una maravilla¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mapi, me alegro de que te guste. Tiene muchos años el colgante pero la verdad que me gusta muchisimo, sobretodo ahora en verano ;)

      Gracias por el comentario. Besos!!

      Eliminar
  4. Te acabo de encontrar por BEE y tengo que decirte que me he enamorado de tus zapatos *-* (y de tu blog también :P)
    Así que aquí tienes una seguidora más :D Un beso!
    RedheadSense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Son unos zapatos de hace años, los primeros que encontré en una marca conocida de mi número, así que les tengo mucho cariño y la verdad que los uso mucho, fueron una buena compra ;)

      Me alegro de tenerte por aquí. Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta el kimono! yo tengo uno negro con flores en tonos naranjas y rosas y me encanta! es super ponible y queda bien con todo!
    te sigo!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el look, y el kimono precioso! no tengo ninguno, miraré en las rebajas a ver si consigo uno. Te he visto por Bee y me quedo! están invitada a mi espacio Sabrina's Sea of Colors
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...