Pink&White stripes

lunes, 16 de junio de 2014


¡¡Hola chicos!!

Bueno lo primero, perdonad el retraso. Yo y las tecnologías o las tecnologías y yo, como os guste más. El caso es que no sé cómo pero he perdido las fotos que me hice en su día con este look así nos ha tocado esta mañana deprisa y corriendo volver a hacerlas medio improvisadas en mi jardín, pero han quedado muy bien (me gustan más) ;D

Es un look muy preppy con el que me siento muy cómoda; ya os dije que las blusitas de Zara que me he ido comprando esta primavera iban a ser mis imprescindibles este verano, así que si alguna se lo está pensando pero no se le ocurre cómo combinarla que no deje de leerme :) :) No me enrollo más, espero que os guste aunque no sea la mejor localización para enseñarlo.









Blusa: Zara (new)
Falda: Zara (old)
Zapatos: Marypaz (old)
Bolso: Parfois (new)



¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO




Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...