Like a little princess

lunes, 23 de junio de 2014


Buenos días chicos, feliz lunes. 

Empezamos semana; me parece increíble que estemos a punto de acabar junio. No he parado de hacer cosas así que se me ha pasado super rápido, espero que julio y agosto se lo tomen con más calma porque si no... Antes de enseñaros el look de hoy quería agradeceros todos los comentarios del viernes; como os contaba si que me han llegado comentarios y quise dar mi opinión al respecto a raíz de leer lo que había escrito una compi blogger hace unos días en su blog, pero que nadie se me alarme que aquí vamos a seguir dando guerra luchando contra viento y marea y más después de comprobar como seguís estando ahí detrás al pie del cañón. Gracias de nuevo.

Y ahora el look, con esta falda que es mi último rescate del fondo de armario perdido. Es de mi madre y que yo recuerde sólo se la he visto puesta con una chaqueta a juego para una boda, en la que, si los datos no fallan, yo tenia 6-7 años, así que echad la cuenta de los añitos que tiene y ni loca hubiese pensado que terminaría poniéndomela yo y que llegase a gustarme tanto. Ya he visto varias bloggers con faldas de este estilo con mucho vuelo, así que si os gustan y os animáis con alguna, intentaré hacer más looks con ella. Ya me contaréis :)







Crop top: Zara (new)
Falda: ? (vintage)
Bailarinas: Zara
Bolso: Compañía Fantástica by Capriche



¡¡ Garcias por leerme !!

XOXO




Podéis seguirme también en:

facebook · pinterest · chicisimo · instagram · twitter

5 comentarios :

  1. q linda :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que falda tan bonita pues que suerte te queda genial! ¡Te sigo por blogger y G+!
    Espero que leas mi privado de Instagram. En serio que te admiro por exponer tu opinión en el blog. Yo este verano voy ha hacer lo mismo porque estoy muy harta de todo.
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Amo esas faldas, te queda muy bien. Hermoso look, muy femenino

    Besos
    www.evstylediary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte tener una madre que guarde todo ;) Me alegro de que te haya gustado.

      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...