Descubrimientos: Sheinside

miércoles, 13 de noviembre de 2013

No sé si todos conoceréis esta web de ropa on line. Yo la descubrí a raíz del "famoso" vestido blanco que la blogger, Lovely Pepa, sacó a principios de verano en su blog y que ha sido toda una plaga, hasta Paula Echevarría lo sacó también en el suyo. Yo, siento deciros, que no tengo el vestido, porque basta que algo se convierta en plaga para que deje de gustarme (así que miedo me da la bufanda de cuadros de Zara).

Tampoco había vuelto a meterme en la web porque es de esas con miles de productos en las que acabo loca y además pocas veces me gusta algo así a primera vista; el vestido este que os digo no dice nada en la foto y sin embargo puesto queda muy bien. 

Pues bien como os digo, hace poco volví a meterme y la verdad que sí, que me volví loca, porque hay mucha ropa y de todos los estilos, pero también es verdad que había cosas muy chulas y a un precio aún más chulo.  Mi debate interno ya se centraba en si confiar en comprar on line en una web no española donde no hay gastos de envío y a esos precios, además de si (en caso de que todo fuera bien) acertaría con la talla. Lo de las tallas esta solucionado porque además de especificarte todas las medidas de la prenda ponen fotos de gente con ella puesta, lo que ayuda bastante a hacerte una idea y lo de la confianza en ellos, pues he leído de todo pero más críticas buenas que malas y sobretodo, como os digo, mucha blogger con ropa de aquí. Yo quería enseñaros la wishlist que he ido haciendo estos días, y he picado con algo así que ya os diré mi experiencia.

¿Vosotras sois de compra on line o apostáis por la shopping tradicional?


Camiseta marinera con toques flúor

Broche para alegrar camisetas, cazadoras y blazers


Una cami con mensaje nunca esta de más

Jersey de pelito y transparencias <3

Chaqueta cortita acolchada que recuerda un poco a las de Isabel Marant

Jersey rosa (color de moda este invierno) y de pelito

Se la ve más "plasticurri" que la de Zara, pero a mi me hace el apaño

¡¡El crochet vuelve!! Yo ya he empezado a camelarme a 
mi abuela para que me haga cosas este verano ;D



 Y como os dije, tengo una boda en mayo y me han gustado estos dos vestidos (podríais ayudarme a decidirme) ;)



Fotos: Sheinside



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:


1 comentario :

  1. Hallo mein liebe Patri!

    El otro día vi una foto en Instagram de una youtuber/blogger a la que adoro, hablando de esta página web... (Te dejo el canal http://www.youtube.com/channel/UCc071QjuymhGxQyT64WxZrA)
    Tú me la has vendido mejor, y ahora no me queda otra cosa que indagar... :(

    Besitos cucuaustriacos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...