¡¡Me lo quitan de las manos, señores, me lo quitan de las manos!!

viernes, 29 de noviembre de 2013

No me he vuelto loca, ni me va a dar ahora por la venta ambulante, aunque sí que tiene algo que ver con la venta de cosas, en concreto de mi ropa.

No sé si os habréis fijado, que hace unos días modifiqué la columna derecha del blog y añadí nuevos gadges entre ellos el de Chicfy. Para la mayoría me imagino que esto os sonará a chino pero es una web donde la gente puede comprar ropa de otra gente y a su vez vender la suya. La verdad que no he indagado mucho, osea que puede que haya más webs de este tipo pero no las conozco, yo la descubrí a través de otra blogger. Al principio desconfié, pero bueno investigando un poco descubrí que era española, su equipo también, les hice varias consultas y me contestaron enseguida y muy amablemente,..., así que hace unas semanas abrimos armarios y empezamos a descartar cosas. A mi, en general, lo de dejar salir para que puedan entrar, es una cosa que me gusta (incluidos trenes, buses o ascensores, que hay gente a la que se le olvidan estas cosas y me cabre mucho) así que hice algunas fotos y las subí a la web.

Una de las dudas que tenía era cómo se tasaban las cosas, porque esta claro que de algo tendrán que vivir los creadores de la web ;), pues bien, sujeto a confirmación, pero tú decides a qué precio quieres vender tus prendas y en base a eso ellos y tú obtenéis un porcentaje de beneficio. Y ya está, así de fácil. 

Os cuento también que tienen un blog, bastante útil porque habla de tendencias poniendo como ejemplo prendas que puedes encontrar en la web.

Yo he subido poquita ropa pero me ha gustado la experiencia así que sin duda repetiré e incluso nos hemos planteado incluir dentro de mi armario ropa de Sergio, por si a algún chico también le interesa. Para acceder a él solo tenéis que hacer clic en el banner o aquí.

Pasad buen finde, nos leemos el domingo con el segundo "healthy post" y mientras podéis seguirme a través de cualquiera de mis otras redes sociales.


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...