Maxi dress y nuevos complementos

lunes, 11 de julio de 2016


Buenos días :)

Empieza mi última semana previa a la vacaciones (yujuuuu!!) qué ganas... La verdad que entre el trabajo y la uni no he tenido mucho tiempo de irme de rebajas pero con la excusa de tener que ir a buscar algo al centro comercial algo ha caido ;) Como este vestido que vi en temporada y que ahora estaba, encima súper bien de precio, ¡VIVAN LAS REBAJAS! jaja.


Me encantan estos tipos de vestidos, son muy cómodos y fresquitos para el verano y encima en estos tonos los hacen muy combinables. En esta ocasión, una vez más, el protagonismo se lo llevan los complementos, que era también lo que quería destacar; estrenamos colección en Maraboho y no me he podido aguantar mucho sin probarla. Yo ya tengo mi favorito (aunque a mi me gustan todos, obvio) y creo que no me lo voy a quitar en todo el verano: turquesa y cuerno de resina con forma de media luna, ME ENCANTA <3 <3

Os dejo con el look, espero que os guste.













Vestido: Sfera (sales)
Cuñas: Zara (old)
Bolso: Zara (old)
Complementos: Maraboho (new)
Gafas: Parafina



Gracias por leerme

1 comentario :

  1. Me encantan las gafas! El vestido es muy bonito y te sienta muy bien.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...