Blue wall

viernes, 8 de julio de 2016


Buenos días :)

Os iba a decir que qué bien que ya es viernes pero si la mitad estáis de vacaciones, ya no os acordáis ni de lo que era que llegara el viernes... :D :D

Para los que seguimos por aquí hoy (ayer para los que leéis el post ahora) el día ha amanecido gris, pero se agradece de vez en cuando, como lo hubiera agradecido yo la mañana que me hice estas fotos; a veces la vida de la influencia puede ser muy dura, ¡¡qué os voy a contar yo!! ;)


Hoy os enseño mis nuevas menorquinas, muy necesarias para sobrevivir al verano sin morir en el intento; el año pasado me compré unas en marrón y me fueron genial, así que este año quería unas negras para tener dos básicos. Descubrí esta marca, Popa, cuando os hablé en ESTE post de mis últimos descubrimientos, y como veis nunca os miento, como os dije con otras marcas, picaría y he picado. El plus de estas se lo lleva el toque brilli-brilli y la plataforma, que espero que no se pase muy pronto de moda para que por lo menos pueda amortizarlas una temporada más :) :)

Os dejo con el look y espero que os guste. 













Top: Zara
Shorts: Zara Kids
Mochila: Parfois (AQUÍ)
Sandalias: Popa (AQUÍ)
Complementos: Maraboho (AQUÍ)



PD.: Si os decidís a comprar cualquier modelo de esta marca, tened en cuenta que calzan como un número menos del que tengáis normalmente, es decir, si tenéis un 36 mejor que compréis un 37. De nada ;)



gracias por leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...