Pastel

miércoles, 18 de mayo de 2016


¡¡Buenos días!!

Qué ganitas de volver a saludaros por aquí :) :) y que bien hacerlo ya con este calorcito, este solecito, esas terracitas diciéndonos "sientate y tómate algo fresquito, ya estudiarás después"... pero el deber es el deber.

Aún así como siempre, yo os busco un hueco, y aprovechando que el domingo parecía que habíamos logrado sobrevivir al virus que nos tuvo todo el finde moribundos, dimos un paseo, renovamos el oxígeno e hicimos unas cuantas fotos, de esas de ladrillo de fondo que es lo que tiene vivir en el extrarradio pero que con el sol ya de atardecer tienen hasta buen tono y todo.


Hablando de tonos, el look, como ya os digo que seguíamos convalecientes, me apetecía relajado y suave, así que estrené estos pantalones blancos y lo combiné con prendas que ya conocéis y que me encantan. Como siempre un toque extra con mi super collar de pececillos y mi Navy Sky que es amor <3 <3 

Espero que os guste!!  









Camisa: Pull&Bear (old)
Pantalones: Mango (new)
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Collar y pulsera: Maraboho (AQUÍ/AQUÍ)
Anillo: Alywa



- Gracias por leerme -

1 comentario :

  1. Hola guapa! Un look muy bonito y cómodo para diario, me gusta.
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...