Boho bag

lunes, 30 de mayo de 2016


¡Buenos días!

¿Qué tal el fin de semana? Nosotros aún con la resaca de la final de la Champion pero seguimos vivos :p No es que yo sea especialmente futbolera pero con el novio que me he echado y el hooligan que estamos criando no me queda más remedio...

Pero el lunes ha llegado y con él un nuevo post, hoy os enseño el look completo y detallado que os enseñé hace unos días en instagram (@petite_blog) con mi nueva mochila de aires étnicos que a mí me encanta y que allá a donde voy con ella triunfa (como la casera :D) El resto del look es un clásico/básico de negro y blanco para ir a juego con la mochila y además darle todo el protagonismo.

Espero que os guste.








Biker: Zara
Camiseta: Oysho
Vaqueros: Primark (old)
Zapatos: Zara
Mochila: Parfois (new)


Gracias por leerme

1 comentario :

  1. Bonita mochila! Yo todavía no me animo a llevar maletas, pero me han dicho que es muy cómoda y me lo estoy pensando jeje
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...