New in

miércoles, 22 de abril de 2015


Hace unos días en instagram os enseñaba la foto de lo más nuevito que había entrado en mi armario, y aunque aún no haga el mejor tiempo para estrenarlo en condiciones, me moría por ponérmelo.

Sabéis que hace una semana, participé con Maraboho en un showroom y lo bueno de estas cosas es que te conoce mucha más gente, pero también te ayuda a conocer a gente a ti también, y eso es lo que me pasó a mi con Wurwur. Ahora más que nunca me encanta descubrir marcas como estas, nuevas, jóvenes y con millones de ganas de comerse el mundo y encima Wurwur lleva un proyecto  consigo muy muy chulo, ya que parte de lo que ganan con sus súper camisas lo donan a AIDA ONG y sólo eso ya mola mucho.

Si visitáis sus redes sociales veréis que las camisas aparentemente parecen sólo de chicos, pero a mi está me encantó en principio como blusón playero y de momento como camisa normal. Con este color me apetecía mezclarla con colores claritos y pensé en este look, ¿qué os parece?















 Camisa: Wurwur
Pantalón: Zara
Pulseras: Maraboho
Cuñas: Zara




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

5 comentarios :

  1. Que frescura tranmiten las fotos y el outfit!! Ando en busca de unos pantalones blancos jjajajaja besitoss

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la mejor época para encontrarlos porque hay miles en las tiendas!! Suerte ;) ;)

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa!!! Un beso

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chulas...cuanta luz...es chulísima la camisa. Estas genial
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...