Escapada

lunes, 6 de abril de 2015


¡¡Buenos días!!

Qué dura la vuelta a la rutina y, sobretodo, qué duro pensar que ya no habrá más vacaciones hasta verano... :( :( Mi único consuelo es que aún me quedan unos días para retomar las clases y un montón de fotos de estas vacaciones para revisar y compartir y poder recordar lo bien que lo hemos pasado, como siempre han sido cortas pero geniales y hemos cargado pilas para lo que nos viene de aquí en adelante que era el objetivo primordial.

Así que hoy empezamos con las primeras de estas fotos de viaje; el fin de semana pasado, recién salida de mi último examen, cogimos el coche y rumbo a Segovia, hacía tiempo que queríamos hacer una escapada así  y no se nos ocurrió mejor momento y así conseguir alargar un poco las vacaciones. Las fotos las hicimos en los jardines de la Granja, donde también comimos y cómo comimos, en serio, creo que a la rutina volvemos 2 Patricias en vez de 1 XD XD. Espero que os gusten, llevo complementos de la segunda colección de Maraboho (de la que pronto os daré buenas noticias) y cositas que me compré para celebrar también mi fin de exámenes ;) ;)











Camiseta: Zara (old)
Cazadora: H&M (old)
Pantalón: Primark
Zapatillas: Pull&Bear
Bolso: Zara (new)
Complementos: Maraboho (new colletion)




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

1 comentario :

  1. Hola guapa, que mal la rutina de nuevo si..puff..pero bueno ha estado bien no? pues nos quedamos con eso
    Un look genial para pasear. Esta guapísima
    las zapatillas son una monada
    un besito y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...