Tendencias 2015: Doce&Gabbana

lunes, 19 de enero de 2015

Buenos días y feliz lunes.



No suelo hacer post de este estilo porque como os he dicho muchas veces, no me considero una gran experta en este campo de la moda, pero cuando veo algo y me gusta no tiene más vuelta de hoja y esto es lo que me ha pasado con colección S/S 15 de Doce&Gabbana. 

Esta es una firma, que sinceramente siempre ha rozado la línea de lo chabacano para mi, pero en los últimos años sin duda han sido de mis favoritas. Este año más que gustarme me han enamorado y tenía que enseñároslo. Doce&Gabanna predice una primavera/verano de flores, rayas, brocados y lunares y yo no puedo ser más feliz además de querer que lleguen ya las ferias de mayo de Jaén y Córdoba porque me muero por plantarme el vestido y la peineta. Os dejo con sus vestidos de pasarela, amo todos, ¿qué os parecen a vosotros?
















Mi favorito <3 <3










¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

1 comentario :

  1. Hola te hice una nominacion en mi blog, espero la puedas checar, http://beautybyangierenteria.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...