Pots&Tartan

miércoles, 28 de enero de 2015


¡¡Buenos días!! :) Yo no sé la de veces que me he puesto ya esta camisa desde que logré encontrarla en Zara; en el blog sólo os he enseñado una vez pero creo que la váis a ver bastante por que pese a ser de cuadros que en un principio no parece que de mucho juego, en realidad este tipo de camisas son perfectas tanto para llevarlas por fuera como debajo de jerseys o sudaderas como la llevo yo hoy.

En este caso me apetecía probar con una sudadera gris y yo la única que tengo es esta que no estaba yo muy segura de la combinación por los lunares que lleva pero, no sé, yo creo que no ha quedado tan mal, ¿qué os parece?









Sudadera: Zara Kids
Camisa: Zara
Abrigo: El Corte Inglés (old)
Bolso: Zara
Botines: Montepicaza




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

4 comentarios :

  1. Hola guapa, buena combinaxion..queda chuliismo que asome por debajo la camisa...la sudadera es super chula
    un besito y feliz día
    te espero con nuevo post http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es una combinación ganadora, camisa de cuadros y sudadera gris, estas perfecta. Un saludo.
    http://sembradadebombillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...