White blazer

miércoles, 23 de abril de 2014


Esta blazer (que me encanta) fue rescatada del fondo de armario de mi madre. No es que hablemos de un gran vestidor, pero cada cierto tiempo me paseo por él y encuentro cosas que nunca me había parado a verles posibilidades. Y es que, la misma facilidad que tengo para meter en mi armario ropa nueva, la tengo para sacar la que ya no me gusta, pero siempre está ahí el ojo clínico de mi madre para (sin que yo me entere) guardar algunas de esas cosas porque sabe que volveré a preguntar por ellas.

Y esta es la historia de esta blazer, blanca, que se ensucia con nada pero que pega con todo y arregla cualquier look sencillo. Existen algunas fobias con estas prendas igual que pasa con los bolsos o los zapatos blancos; buff, que queréis que os diga...siempre dije que jamás llevaría zapatos blancos y hace unas semanas estaba probándome unos chulisimos en Zara. Nunca digas nunca.














Blazer: ECI (super old)
Blusa: Zara (new)
Vaqueros: Pull&Bear
Sandalias: Zara (new)
Bolso: Zara


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...